Casos de Éxito
Casos de Exito
enero 22, 2013

ANBOTO es una empresa de soluciones tecnológicas que permiten la relación interactiva, fácil e inteligente de los consumidores con ordenadores por medio del Lenguaje Natural.

ANBOTO facilita mediante un diálogo abierto, el acceso y recuperación de la información, la compra de productos y/o servicios de manera multimodal, haciendo más natural la relación Human-Computer y permitiendo, en caso necesario, un mejor acceso a las personas discapacitadas. Las soluciones de ANBOTO reducen significativamente, o sustituyen por completo, el contacto directo con agentes humanos en lo relacionado con tareas repetitivas, mecánicas, etc.

La misión de Anboto es la de permitir que todas las personas tengan acceso a la información, servicios y comunicación independientemente de su lenguaje, cultura, discapacidad o tecnocultura, por medio de una comunicación con la tecnología que simule de la manera más amigable posible a la humana.

Retos a superar:
Anboto para garantizar el mejor servicio a sus clientes requería de una solución de alta disponibilidad del acceso a su servicio online para ofrecer un servicio 24x7x365  sus clientes, dado que ningún ISP ofrece esto por si mismo respecto a los servicios web albergados en su CPD, había que buscar una solución alternativa multisite que si lo garantizara.

Solución de Sarein
La solución consistió en instalar otro CPD y articular una solución que dotara de alta disponibilidad entre ambos sites mediante un balanceo global basado en una solución del fabricante CITRIX®. Dicha solución consistió en la instalación de sendos Netscaler VPX en ambos sites integrándolos en la solución de virtualización del cliente. 

 
Resultados
Después de la realización del proyecto, Anboto cuenta con una solución de alta disponibilidad respecto al servicio que presta a sus clientes gracias a una solución multisite redundante y balanceada, garantizando que el cliente va a tener acceso constante a los servicios contratados. Esta solución permite además:
1. Disponer de una monitorización de los servicios ofrecidos en cada site que en caso de pérdida de servicio de uno de ellos redirija todo el tráfico al otro site.
2. Permitir un crecimiento en la capacidad de la carga de Anboto repartiendo de manera inteligente la carga entre los distintos sites.
3. Separar el servicio de manera individual para cada uno de sus clientes a los que Anboto presta servicio.
Además permite la ejecución de las actualizaciones de versiones de una manera offline sin afectar al servicio que sigue prestándose online de manera ininterrumpida.

SAREIN SISTEMAS S.L.
Polígono de Axpe Erandio, Ribera de Axpe, 11-C2
48950 ERANDIO (Bizkaia) Tfno: 94 453 57 57
Somos parte de
Powered by