ner group
ner group, una alternativa de desarrollo

Es una asociación impulsada y promovida por Koldo Saratxaga que aglutina a más de veinte organizaciones empresariales que apuestan por un estilo organizativo basado en las personas (ner - nuevo estilo de relaciones) y con una clara orientación al cliente así como a la eficiencia, apoyado sobre valores como la ética, la transparencia, la comunicación, la confianza, la responsabilidad, la libertad, los equipos auto gestionados, las decisiones tomadas en consenso, etc. Son 1.500 personas que facturan más de 300 M € al año y tienen presencia en 60 países.

Estas organizaciones son: AMPO, Arreche, Ebi Electrotécnicos, Ekin, Estudio K, Gashor, Grip On, Icaza, K2K Emocionando, Heroslam, Lancor, Las ,Lejarreta Seguridad, Logos, Ner EI, Panelfisa, Royde Fittings & Bearings, Sarein, Trebeki, ,TTT Goiko, Urtxintxa, Walterpack y Zubiola.


Apuesta por el desarrollo humano justo y sostenible

ner group además es una asociación con una clara conciencia social, orientada hacia un desarrollo humano justo y sostenible.

Hacia el exterior, además de destinar el 2,5% del resultado económico obtenido por todas las organizaciones a proyectos de índole social, ner group aporta también el 2% del tiempo de las personas con presencia física en proyectos sociales. Entre todos estos proyectos podemos destacar ideas ya consolidadas, como el proyecto lur denok, actividad dirigida a la producción y distribución de alimentos ecológicos; también las tiendas de venta de productos agroecológicos hurbilekojalea o Fondaki Sip-Ner, una iniciativa que facilita el conocimiento a las pequeñas organizaciones o entidades públicas.


La cosecha cuantitativa


La estrategia de las organizaciones que conforman ner group, basada en las personas de forma clara y decidida, en la orientación al cliente como una condición irrenunciable, así como en una vivencia colectiva por el conocimiento de la realidad económico financiera, hace que los logros obtenidos en los dos primeros años de cambio alcancen un incremento del cincuenta por ciento en las ventas, que impacta exponencialmente en los resultados multiplicándolos por diez.

ner group es en definitiva una iniciativa innovadora y pionera, que desde la libertad y la confianza entre las personas y sus relaciones, el compromiso y la creatividad de las mismas, pretende lograr el cambio cultural encaminado hacia un nuevo Desarrollo Humano Justo y Sostenible.


Actualidad ner
14/12/2017
Nueva Re-evolución en Lancor
    Siempre hemos reconocido nuestro Estilo de Relaciones ner como algo innovador, sin ...
14/12/2017
Frederic Laloux: “ner es un referente mundial en autogestión”
Hace unos días tuvimos el gran regalo de recibir la visita de Frederic Laloux, autor del libro “Rei ...
14/12/2017
Formación en Euskadi de mujeres líderes rurales de Bolivia
El Equipo de Compromiso con la Sociedad de ner group ha realizado el proyecto “Formación e ...
27/04/2017
INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS ASOCIADOS A NER GROUP: AMPO INVIERTE 13 MILLONES DE EUROS EN UNA NUEVA PLANTA EN INDIA
El Proyecto AMPO, referente internacional en fundición de aceros moldeados inoxidables y altament ...

Proyectos basados en las personas y su entorno

SAREIN SISTEMAS S.L.
Polígono de Axpe Erandio, Ribera de Axpe, 11-C2
48950 ERANDIO (Bizkaia) Tfno: 94 453 57 57
Somos parte de
Powered by