Firma Biométrica
Firma de documentos transparente y segura

Cada día las empresas e instituciones públicas y sanitarias generan una cantidad ingente de documentación que ha de ser procesada por sus sistemas de información. A este respecto, actualmente existen multitud de soluciones de gestión documental que facilitan enormemente esta tarea, pero que en los casos en los que el proceso requiere un firmado biométrico tradicional, necesitan partir de la digitalización de un documento físico.

La solución de firma biométrica que os planteamos permite capturar datos que identifican de forma inequívoca a la persona e incorporar la firma al documento para dotarle de las más altas prestaciones de seguridad. De esta forma conseguimos eliminar completamente los costes asociados a la gestión del papel, y permite agilizar enormemente todos los procesos administrativos.

 
...conoces?
El prestigioso despacho DLA Piper garantiza la validez legal de la solución de firma-e de nuestro partner eDatalia.
El prestigioso despacho DLA Piper garantiza la validez legal de la solución de firma-e de nuestro partner eDatalia. Muy buenas noticias para nuestro partner eDatalia, para nosotros y para todos aquellos que estáis pensando en implementar una solución de firma electrónica con Sarein. Y es que cada vez son más los despachos de abogados que reafirman la validez legal de la solución...
SAREIN SISTEMAS S.L.
Polígono de Axpe Erandio, Ribera de Axpe, 11-C2
48950 ERANDIO (Bizkaia) Tfno: 94 453 57 57
Somos parte de
Powered by