Trabaja con nostros
Trabaja con nosotros

Compañía

Somos una organización de espíritu innovador que desde 1996 trabajamos para que nuestros clientes superen los constantes desafíos tecnológicos del mercado, diseñando soluciones innovadoras a medida y participando activamente en la mejora de su posición competitiva y procesos de negocio.

Nuestro equipo

En SAREIN nuestros empleados son la base de nuestro éxito. Actualmente nuestro equipo lo conforman un amplio número de profesionales con una gran diversidad de competencias y cuyo compromiso es imprescindible para la consecución de nuestros objetivos y proyectos.

En SAREIN planteamos nuestra relación con los empleados basándonos en una comunicación abierta. Impulsamos el trabajo en equipo e invertimos nuestros medios en hacer crecer personal y profesionalmente a cada uno de nuestros integrantes, recompensando la excelencia en el desempeño.

Comparte el reto con nosotros

Con cualidades como juventud, motivación y entusiasmo, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, espíritu de equipo y principalmente pasión por la tecnología, podrás formar parte de esta compañía y desarrollar tu carrera profesional a la vanguardia de la tecnología.

 

SAREIN SISTEMAS S.L.
Polígono de Axpe Erandio, Ribera de Axpe, 11-C2
48950 ERANDIO (Bizkaia) Tfno: 94 453 57 57
Somos parte de
Powered by